Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR ID NEXTEL
alberto2359@hotmail.com 016441841890 6441224388 52*1014250*3

sábado, 25 de agosto de 2012

Biografia de Los Incomparables de Tijuana

Después de mas de 25 años de trayectoria musical, hoy por hoy Los Incomparables de Tijuana siguen siendo uno de los grupos norteños favoritos en los bailes masivos en la costa oeste y varias ciudades importantes de Estados Unidos y y la mayoría de la República Mexicana.
Esta vez, están dispuestos a conquistar más mercados y próximamente estarán visitando los estados de la zona central como Texas, Chicago, Miami, Atlanta, Las Carolinas entre otras; además de continuar la gira en Guadalajara, Sinaloa y Baja California. Próximamente entraran al estudio de grabación para preparar lo que será su nuevo disco, esta vez de canciones bajo el sello Cañonazo Records con distribución nacional tanto en la Unión Americana como en México.
Tanto programadores de radio como personas del medio saben que Los Incomparables de Tijuana son los pioneros en interpretar corridos que con el tiempo se volvieron clásicos como "El Numero 1" entre otras breves historias que a la gente le gusta escuchar, ya que ellos cantan lo que el público les pide.
Su música es inconfundible, su sonido tienen un estilo único que los distingue del resto. Esto y mucho más estos sinaloenses han sido inspiración para los jóvenes que ahora son populares agrupaciones que interpretan corridos y rancheras; uno de ellos sus sobrinos integrantes de Tucanes de Tijuana. (Mirna Solorzano PR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada